Sobre Arroz BAYO

Desde el delta del Ebro, con una sólida tradición que se remonta a 1860, Arroz Bayo es una marca reconocida por su gran calidad.

Herederos de una tierra privilegiada, hemos sabido combinar la tradición arrocera y el espíritu innovador para ofrecer el mejor arroz para hostelería, avalado por cocineros de prestigio y chefs con estrella Michelin.

Nuestro arroz es un producto único que ha sido cultivado con métodos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente que garantizan la calidad desde el campo hasta la mesa.

Dirigidos principalmente al sector de la restauración y canal Horeca, el objetivo de Arroz Bayo es dar respuesta a las necesidades de los cocineros profesionales mediante una amplia gama de productos y siempre ofreciendo el formato más adecuado.

En esta línea, nuestra vocación de servicio al sector nos ha llevado a colaborar con la Escuela de Hostelería de Barcelona (ESHOB) en diferentes áreas para la formación de los futuros profesionales de la restauración. Clases magistrales de chefs reconocidos, creación de sinergias con otras marcas, recetarios formativos o un concurso para premiar la mejor receta de arroz destacan entre nuestros proyectos más recientes.

Alta calidad de producto y servicio

Nuestra situación privilegiada y las más modernas instalaciones y procesos de control nos permiten obtener una elevada eficiencia en el proceso, garantizando la más alta calidad de producto y servicio al cliente. Por ello, organismos reguladores nacionales e internacionales han reconocido nuestra calidad y nos han acreditado con normas que garantizan la excelencia en la seguridad alimentaria BRC e IFS.